miércoles, 2 de agosto de 2017

Conferencia "De la estructura autística" - Agosto de 2017

I N S T I T U T O   O S C A R   M A S O T T A 2
D e l e g a c i ó n   R í o   G a l l e g o s


La Delegación Río Gallegos, tiene el agrado de invitarlos a la retransmisión de la Conferencia de Jean-Claude Maleval titulada "De la estructura autística" desde la sede de la N.E.L. de la Ciudad de Bogotá, Colombia, el día Sábado 12 de agosto a las 11.00 am. La misma está organizada por la Federación Americana de Psicoanálisis de la Orientación Lacaniana (FAPOL) y su Observatorio sobre Políticas de Autismo.

Dicha conferencia -que se realiza en el marco de la V Semana del Autismo- será retransmitida en vivo y en simultáneo en las tres escuelas, N.E.L., E.B.P. y E.O.L.

En el caso de la Argentina, la transmisión llegará también a las cuatro Secciones, a las Delegaciones y C.I.Ds del I.O.M.2 y a todas las Antenas pertenecientes al Observatorio quienes estan trabajando conjuntamente para reproducir este acontecimiento clínico y epistémico en la mayor cantidad de ciudades del país.

A su vez en Uruguay se recibirá también la retransmisión a través del Grupo Lacaniano de Montevideo (G.L.M).


En Río Gallegos, el lugar de retrasmisión será en el Auditorio de O.S.D.E. (Av. San Martín 445), a quién le agradecemos la disposición al brindarnos el lugar para realizar esta importante actividad.

Informes e Inscripción al e-mail: bapriogallegos@gmail.com
Facebook: /iom.riogallegos

0 comentarios:

Publicar un comentario